tu emisora comunitaria GH

domingo, junio 14, 2009

AHORA LA TV ES POR EL CELULAR



La tecnología nos ha ido arropando y cada día son mas y mas las características y herramientas que poseen los móviles.


Para los hombres ya no habrá problemas con el partido de Fútbol o con la serie final de baseball. Y que me dicen de las mujeres ? Tremendo problema cuando era final de la novela y había que salir donde no había tv.


La gran ventaja de la televisión en el móvil, respecto a la convencional, (copio de la nota de prensa de una empresa andaluza de TV móvil) “es que no se limita al visionado de programas, sino que ofrece interactividad al telespectador: éste puede tener acceso a mucha información adicional sobre aquello que está viendo, descargarse el vídeo de un gol en un partido de fútbol, ver el videoclip de un grupo musical que aparece en la tele…”. ¿Se acuerdan? Suena igual que el “mantra” con el que a principios de 2000 nos vendían las maravillas de la televisión interactiva.
La verdad es que no es lo mismo ver algo tan pequeño que verlo en pantalla grande.La emoción de ver la toma de posesión de el presidente por el cual trabajaste para que ganara. Ver un a nuestros peloteros jugando en un partido decisivo para ganarle a otro país.
Pero aunque no sea la mejor opción tienes la alternativa y a un precio razonable.
Te atreverías a ver tv en el celular?

2 comentarios:

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo. Su artículo es bueno. y quiero ser tu amigo. Si las dificultades en el lenguaje que puede utilizar google traductor para traducir mi post.thank 's amigo.

indo-online dijo...

Ya ver tu blog y he leído su artículo. Su artículo es bueno, me gusta esto y espero que quieras visitar mi blog y dejar tu comentario.

Powered By Blogger