tu emisora comunitaria GH

jueves, julio 23, 2009

Mensaje de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernandez por el día de la radiodifusión dominicana.






Estimados locutores y locutoras de nuestras Emisoras Comunitarias:
Hoy se celebra el día de la Radiodifusión Dominicana y no puedo dejar pasar por alto esta fecha para felicitarlos por la hermosa labor que vienen desarrollando desde nuestras Emisoras Comunitarias.
La Radio es un medio que seduce y exige personas enamoradas de lo que hacen. Ustedes tienen mucho en común… la palabra. Sus valores les permite transmitir en cada entrega lo mejor de sí mismos para su comunidad, mas allá de fronteras geográficas, y utilizando la radio para comunicarlo.
La radio es cultura sonora, esta es la aportación que ustedes hacen a sus comunidades, porque el poderío de la radio se basa en la palabra, de ahí que la responsabilidad de ustedes es obvia, deben educar, orientar, informar y entretener con un contacto cercano que se convierta en participación comunitaria.
La radio Interactiva esta en marcha y por ello los locutores y locutoras ya no se conforman con la sintonía del oyente sino que busca su implicación y complicidad en la programación.
Ustedes están haciendo un excelente trabajo de inclusión y de integración comunitaria haciendo la programación radiofónica en beneficio de sus comunidades.
Les deseo un feliz día, segura de que continuaran realizando esa hermosa labor de educación y prevención a través de un medio en el cual el dialogo y la buena programación contribuyen solidariamente a mejorar la condición Humana.
Felicidades!
Dra Margarita Cedeño de Fernández.
Primera Dama de la Republica Dominicana.
Enviado por:
Lic.Yanira PinoEncargada de Radio Comunitaria.
Proyecto Educativo y de DesarrolloCentros Tecnologicos Comunitarios.
Despacho de la Primera Dama.Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Powered By Blogger