tu emisora comunitaria GH

lunes, julio 13, 2009

PRESENTACION AL DOCTOR TOURE DE LOS PROGRAMAS DEL DPD


La primera Dama de la República Dominicana Doctora Margarita Cedeño de Fernández realizó una presentación al Doctor Toure Secretario general de la unión internacional de telecomunicaciones UIT organismo de la ONU.En este encuentro ella presentó un video con el trabajo que se está realizando en los diferentes programas del Despacho de la Primera Dama y luego Leandra Surún como representante de comunicadores para el desarrollo presentó su experiencia de trabajo,luego Cesarin como representante de las emisoras comunitarias ,Elizabeth representante de los profesores y profesoras por último Eliazar de progresando.
Cada uno de nosotros tuvimos la oportunidad de hacerle una pregunta .Además estuvieron bloggeros y personalidades de Indotel .
¨Ayudaría a mejorar su autoestima y a que además de la tecnología puedan desarrollar su cerebro.La seguridad cibernética es muy importante ya que los niños están expuestos a todo tipo de personas en la red¨.Expreso el Doctor Toure como mensaje para los niños dominicanos.

1 comentario:

CarmenAnico dijo...

Hola tu blog está muy interesante, yo trabajo mucho lo que es la comunicación en diversos sentidos, ya que, me desepeño como agente Remax. Por cierto he creado un blog me gustaría que me visites y me des tu opinión, hasta pronto, bye.

Powered By Blogger