tu emisora comunitaria GH

miércoles, agosto 19, 2009

Dr. José Rafael Vargas Destaca Más de 400 Familias cumplirán sueño Acueducto en Moca.

Pie de foto: Él Doctor José Rafael Vargas ofrece detalles del Acueducto de Veragua en Gaspar Hernández

Por / Luis Brito

Gaspar Hernández-

En otro recorrido exitoso por toda la geografía de la provincia, el Doctor José Rafael Vargas declaró que después de tanto tiempo sin recibir agua potable por tuberías, unas 400 familias del Distrito Municipal de Veragua, Gaspar Hernández recibirán el preciado líquido cuando dejen inaugurado oficialmente su Acueducto Múltiple a un costo de RD$120 millones de pesos gracias al presidente de la República Dominicana (Dr. Leonel Fernández Reyna).

“Por fin veremos consumado uno de nuestros sueños, así me expresaron varias personas cuando abordé esta comunidad, y puedo decir que esto es solo una parte de lo que seguirán recibiendo del presidente Fernández quien me manifestó personalmente que tiene un compromiso con Gaspar Hernández”, Declaró el Dr. José Rafael Vargas.

La obra pautada para inaugurarse en un mes ya tiene todo resuelto, solo faltan algunos empalmes destacaba el Ing. Luis Méndez en presencia de Vargas, el Gobernador Aníbal Camacho así como del Ing. Luis Manuel Pichardo ejecutivo de Cooramoca.

“Nunca es tarde si la dicha es buena”. Destacaron con esta frase varios residentes de la comunidad cuando saludaban eufóricos al Dr. José Rafael Vargas, presidente del Indotel quien se confundía entre abrazos y saludos con personas de todas las edades cuando salía de la moderna planta de agua.

“Como manifesté en mi discurso en el local de la sindicatura, trabajamos para solucionar los problemas, ahora fue el del agua y esperan de igual forma la carretera principal y sus distritos y no descansaremos hasta cumplir muchos de sus sueños, tengo un deber como ciudadano de Espaillat y desde cualquier posición buscaré las soluciones”, enfatizó Vargas.

Además invito a los moradores a celebrar y preservar este proyecto millonario que ha costado mucho sacrificio por la elevada inversión, y los problemas corregidos por los ingenieros a cargo de la misma quienes buscaron todos los correctivos de lugar para tener listo este acueducto que llena un enorme vacío en estas comunidades.

Ya se han realizado varias pruebas y todo ha salido a la perfección, solo se esperan los detalles finales para que los habitantes de Veragua y sus comunidades; Batey Ginebra, Las Marías, El Cruce de Sabaneta, Rincón, La Piña, Barrio el Progreso y Caño Dulce salgan ampliamente beneficiadas. Declaró el Director Ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca), Ing. Luis Manuel Pichardo.

Un testimonio

“Cuando observo al Dr. José Rafael Vargas, miro un hombre que pone atención a los problemas y no habla de promesas, viene con las soluciones en sus manos, gracias a su gestión con el presidente Fernández hoy tendremos agua potable y muchas obras más, que el todo poderoso lo proteja siempre”, Joaquina Sarita Herrera.

Si, quieres Publicar una noticia o actividad en este blog comunícate con nosotros al siguiente e-mail Lbritoarias@gmail.com l.brito@ctc.edu.do llámanos al TEL 1-809-232-2243

No hay comentarios:

Powered By Blogger