tu emisora comunitaria GH

miércoles, agosto 19, 2009

Inicio Magistral Beisbol Provincia Espaillat


Pie de foto: Carlos Gómez recibe la placa de reconocimiento de manos del Dr. Artagnan Pérez, Robín Lantigua y Santiago Cabrera.

Inicio Magistral Beisbol Provincia Espaillat
Por/ Lic. Luis Brito
Moca RD.

Ramón Peralta Poncha 15


MOCA, Provincia Espaillat.- El Súper Mercado Panificadora Moca inició a todo vapor con la impresionante labor del joven Ramón Peralta, al imponerse 5x1a los Bravos de Ingcovisa en la flamante inauguración del Beisbol de la Provincia Espaillat, dedicado al empresario mocano Carlos Gómez y en memoria de Narciso Ovalles.

El evento donde se disputa la Copa Dr. José Rafael Vargas estrenó la hermosa remodelación del Estadio Bragañíta García con una joya de picheo de Ramón Peralta al ponchar 15 bateadores, y permitir solo una carrera en siete entradas con un estadio a casa llena en la jornada inaugural de la temporada del 2009.

Previo al encuentro se efectuó la ceremonia con las palabras del presidente de la Asociación de Beisbol de la Provincia, empresario Robín Lantigua, quien agradeció la motivación del Subsecretario de Deportes Santiago Cabrera para la celebración del evento que tenía tres años sin realizarse.
“Cuando hablamos de realizar un torneo en categorías menores Cabrera nos dijo que también pensáramos en el Beisbol Superior, que contáramos con su apoyo y aquí está el evento. El saber que recibimos el respaldo que necesitamos para lograrlo es un sueño hecho realidad”, expresó Lantigua.

El Subsecretario de Deportes Santiago Cabrera también se dirigió a los presentes destacando la estupenda inversión en el estadio de unos $900,000 mil pesos gracias a Sedefir, Indotel, Ayuntamiento de Moca y Coraamoca y cuando terminaba su discurso las lágrimas brotaron de la emoción recibiendo un estruendoso aplauso del soberano presente.

Asimismo el presidente del Comité Organizador, Artagnan Pérez Méndez, destacaba con mucho orgullo el esfuerzo realizado por la asociación y este comité organizador, para que el beisbol de Moca hoy comience a despertar del letargo donde estaba.

Después de las palabras el Sindico de Moca Guarocuaya Cabral y William Guzmán recibieron placas de reconociendo de la Asociación de Beisbol por el apoyo a esta disciplina, y a los cuales están dedicados los torneos de categorías menores de 11-12 y 13-14 años.

Igualmente la familia de Narciso Ovalles recibió dos fotos del dirigente partido a destiempo en la ciudad de Nueva York, del mismo modo Carlos Gómez recibió la placa de la dedicatoria del evento. El Gobernador Aníbal Camacho y el Diputado Eddy Flores entregaron la Copa Dr. José Rafael Vargas.

En la justa participan los equipos Panificadora Moca, Eddy Flores, Monte la Jagua y los Bravos de Ingcovisa el cual tendrá una duración de dos meses, y todos los partidos serán llevados por la emisora Comunitaria 99.8 F.M. desde el Estadio Bragañita García.





Si, quieres Publicar una noticia o actividad en este blog comunícate con nosotros al siguiente e-mail
Lbritoarias@gmail.com
l.brito@ctc.edu.do
llámanos al TEL 1-809-232-2243

No hay comentarios:

Powered By Blogger