tu emisora comunitaria GH

viernes, agosto 28, 2009

Visita del ingeniero Victor Diaz y Dr. Jose Rafael Vargas



Por / Lic. Luis Brito
En la última visita a este municipio del Aspirante a senador por la provincia Espaillat Dr. José Rafael Vargas, presiente actual del INDOTEL, prometió que hoy estaría el Sec. De Obras Públicas, Ing. Víctor Días, y hoy se cumple esta promesa.
Prometió que traería al Sec. De Medio Ambiente y recursos naturales, Dr. Jaime David Fernández Mirabal, lo trajo y resolvieron el problema de los camioneros, como expresara Juan Carlos Lantigua (Carlito), presiente del sindicato de los camioneros, ejemplo de un sindicalista serio, que no se deja influenciar por políticos.
El Dr. Vargas le dio la oportunidad a los líderes comunitarios para que expusieran sus inquietudes, así mismo lo hicieron, Hugo de Jesús presidente desde la fundación de la Federación de Juntas de Vecinos, y algunos presidentes de la misma institución y personas distinguidas de las distintas comunidades de la provincia, ya que habían representante de casi todos los municipio de Espaillat.
Vargas, aclaró.
¨ Algunos dicen que soy un enviado, si lo soy pero somos dos los enviados, a uno lo envió Moca y llego con las manos vacías, otros dicen que estoy usando los recursos del estado y si lo estoy usando, pero para resolver los problemas de la provincia Espaillat, no como otros que lo usan para viajes y cosas que no van en beneficio de la provincia ¨.
El secretario de Obras públicas Ing. Víctor Díaz prometió que, Mañana sábado estará el rodillo que solicitara un líder comunitario de un de las juntas de vecinos del campo del Anon con el fin de que se arreglen los caminos vecinales que están intransitable.
En tanto, explicó que en los próximos días se estará trabajando en todas las carreteras que están actualmente paradas.
Manifestó que hablará con el presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina para declarar estas calles en estado de emergencia, el hoyo que está en bejuco blanco se empezara mañana, enfatizo que no hay manera de escaparse de este compromiso, por la amistad que existe entre el presidente del Indotel y el.
Manifestó que en dos semanas estará realizando un recorrido por el municipio adjunto del Candidato a senador Dr. José Rafael Vargas.

Si, quieres Publicar una noticia o actividad en este blog comunícate con nosotros al siguiente e-mail
Lbritoarias@gmail.com
l.brito@ctc.edu.do
llámanos al TEL 1-809-232-2243

No hay comentarios:

Powered By Blogger