tu emisora comunitaria GH

viernes, agosto 28, 2009

Si no resuelven la huelga va.



Si no resuelven la huelga va.

Por/ Lic. Luis Brito.
Gaspar Hernández, provincia Espaillat RD.
Anoche la comunidad de la nueva Ermita, inició una huelga porque EDENORTE no le mandaba la electricidad desde hace varios días, los moradores apagaron las gomas inmediatamente subieron el cutao o swicher, pero dijeron que si esta situación sigue pasando habrá huelga.
Los moradores se quejan que EDENORTE, está enviando unas facturas con montos que exceden lo normal y que hay familias pobres que apenas tienen dos bombillos que le ha llegado factura de hasta 7.000.00 pesos entre otros casos que como dijera, Pte. De la federación de juntas de vecinos Hugo de Jesús, en el programa radial Gasparenses al día que conduce el licenciado Luis E. Brito, y es transmitido por la Emisora Comunitaria 107.5 FM del CTC de Gaspar Hernández.-
¨hay familias que le han llegado recibos de hasta 30.000 mil pesos, lo cual no puede seguir sucediendo, si no, nos prestan atención a los caminos vecinales del municipio y al problema eléctrico la próxima semana estaremos llamando a un paro con el apoyo de todas las asociaciones y fuerzas del municipio¨, denuncio el sindicalista.


Si, quieres Publicar una noticia o actividad en este blog comunícate con nosotros al siguiente e-mail
Lbritoarias@gmail.com
l.brito@ctc.edu.do
llámanos al TEL 1-809-232-2243

No hay comentarios:

Powered By Blogger