tu emisora comunitaria GH

lunes, mayo 04, 2009

DPD LANZA PROGRAMA DE TV



Con el objetivo de que la sociedad dominicana se entere, participe y se integre a todos los proyectos que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, este fin de semana tuvimos al aire el programa de televisión “Con la Familia, por una Sociedad en Valores”, a través del cual la familia en su conjunto podrá recibir las orientaciones que necesita.


El programa será transmitido los sábados, a las 6:00 de la tarde por Telemicro Internacional; los domingos, a las 11:00 de la mañana por Telemicro, canal 5, y a las 5:00 de la tarde por Digital 15.
Se trata de un espacio cultural-educativo, producido desde la propia institución y con el mismo equipo que labora en el Despacho y que busca resaltar los valores fundamentales que integran y fortalecen a la familia dominicana.


La propuesta semanal contará con diversos segmentos como: La Entrevista, el bloque de noticias Notas de Primera, Cápsulas Educativas, Perfil de Progreso, así como reportajes especiales y de actualidad, donde la tele audiencia podrá verse reflejada en cada entrega por ser protagonistas de las historias presentadas.


En el mismo los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar las maravillosas y gratificantes experiencias que viven regularmente miles de familias que se encuentran en extrema pobreza en diferentes rincones del país y que son beneficiarios con los programas que se desarrollan desde el Despacho de la Primera Dama, que dirige Margarita Cedeño de Fernández.


No hay comentarios:

Powered By Blogger