tu emisora comunitaria GH

martes, mayo 12, 2009

La mejor nota de los periodistas comunitarios será publicada en periódico de New York

Periodiodistas comunitarios en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.
Luís García encargado de gestión estratégica de los CTC , Elianny Encarnación editora unidad de portales de los CTC ,Laura Encarnación coordinadora educativa de los CTC,Lin Hou profesora de los talleres ,Leonardo Ferreira profesor de los talleres ,Paola Prado profesora ,Ivan Madera .
Dra. Margarita Cedeño de Fernandez nuestra Primera Dama dandonos la bienvenida y el señor instructor del taller Leonardo Ferreira,Decano asociado Ph.D.de la Universidad de Miami.
Hace un año en la Funglobe ,se realizó una práctica experimental para el diseño de un modelo de comunicación multimedia ,adecuado a las necesidades de desarrollo de las personas menos favorecidas del campo y la ciudad de la República Dominicana.
Los días 8,9 y 10 de mayo del 2009 el proyecto se volvió realidad gracias al Despacho de la primera Dama con la Dra. Margarita Cedeño y la Universidad de Miami.
Los profesores fueron el Sr. Leonardo Ferreira,Ph,D. Director de la Oficina de Posgrados de a facultad de Comunicación de la Universidad de Miami,Lyng Hou Ramirez Directora de Contenidos Grupo de Diarios América Miami Florida y Paola Prado presidente de Prado Media Inc. y estudiante de Doctorado de Comunicación con especialización en la Brecha Digital en Latinoamerica,de la Universidad de Miami.
Los temas que tratamos en los talleres fueron :
Pasado,presente y futuro de la comunicación comunitaria
Situación del periodismo tradicional y del comunitario
Comunicación legal y éticamente.
Técnica noticiosa
Realizamos un taller de noticias donde escribimos una nota y la mejor será públicada en el periódico de New York.


No hay comentarios:

Powered By Blogger