tu emisora comunitaria GH

martes, marzo 10, 2009

Christoper Orgullo gasparense...





Christopher Guzmán de 18 años de edad, es un gasparense que se ha dedicado al deporte del Juego de la Ciencia (Ajedrez). Bachiller y con residencia en Gaspar Hernández, Barrio Candor. Estos son sus logros para el año 2008.

En abril del 2008 ganó el 1er. y 2do. lugar en Puerto Plata, en un torneo para aficionado de Ajedrez. En Junio en el torneo provincial en Moca ganó el tercer lugar. En julio en el torneo provincial de Puerto Plata ganó el 4to. Lugar. En el torneo de las Patronales de la ciudad de Moca ganó el primer lugar. En diciembre ganó el torneo regional navideño celebrado en Puerto Plata, otorgándole trofeo y cinco mil pesos.

Participó en los Juegos Nacionales en Santo Domingo, donde participaron más de 200 jugadores del país y quedó en la posición 10. Actualmente está participando en el torneo navideño de la Provincia Espaillat, donde hasta ahora está en el primer puesto.

Está calificado por la Asociación de Ajedrez Dominicana (FIDE) para participar de los Juegos Nacionales del 2009, en las categoría Juvenil y Superior.


No hay comentarios:

Powered By Blogger