tu emisora comunitaria GH

jueves, marzo 12, 2009

Nominados a los premios Billboard 2009

la lista de los Premios Billboard, que se realizará en el Bank United Center de la Universidad de Miami el 23 de abril.

A pesar de las críticas Nigga encabeza la lista con 13 nominaciones, seguido por Julieta venegas y Vicente Fernandez con 7.

Además destacan los nombres de Enrique Iglesias, Julieta Venegas y Maná.Y aquí les dejamos la lista y categorías más importantes:Canción del Año: “Te quiero” Nigga, “No me doy por vencido” Luis Fonsi, “¿Dónde están corazón?” Enrique Iglesias, “Si no te hubieras ido” Maná.

.Colaboración Vocal: “No hay nadie como tú” de Calle 13 con Café Tacvba, “Un buen perdedor” de K-Paz de la Sierra con Franco De Vita, “Aire” de Luz Ríos con Joan Sebastian, “No me digas que no” de Xtreme Featuring Adrienne.

Artista del Año: Vicente Fernández, DJ Flex, Enrique Iglesias y Juanes.Canción del Año, Masculino: “Para siempre” de Vicente Fernández, “Te quiero” de DJ Flex, “No me doy por vencido” de Luis Fonsi, “¿Donde están corazón?” de Enrique Iglesias.

.Canción del Año, Femenino: “Dime” de Ivy Queen, “Culpable o inocente” de Jenni Rivera, “Inolvidable” de Jenni Rivera, “El presente” de Julieta Venegas.Canción del Año, Dúo o Grupo: “Dame tu amor” de Alacranes Musical, “Hasta el día de hoy” de Los Dareyes De La Sierra, “La cumbia del río” de Los Pikadientes De Caborca, “Si no te hubieras ido” de Maná.

.Canción del Año, Debut: “Te quiero” de DJ Flex, “Hasta el día de hoy” de Los Dareyes De La Sierra, “La cumbia del río” de Los Pikadientes De Caborca, “Amantes escondidos” de Germán Montero.

Álbum Latino del Año: Kings Of bachata: Sold Out At Madison Square Garden Aventura, Te Quiero DJ Flex, 95/08 Enrique Iglesias, Arde El Cielo Maná.Álbum Latino, Artista del Año: Vicente Fernández, Flex, Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís.Album Latino del Año, Femenino: “Real en vivo” de Ednita Nazario, “Insatisfecha” de Diana Reyes, “Jenni” de Jenni Rivera, “Julieta Venegas: MTV Unplugged” de Julieta Venegas.

Tema Pop del Año, Masculino: “Te quiero” de DJ Flex, “No me soy por vencido” de Luis Fonsi, “¿Dónde están corazón?” de Enrique Iglesias, “Gotas de agua dulce” de Juanes.

Tema Pop del Año, Femenino: “Dónde estará mi primavera” de Myriam Hernández, “Cinco minutos” de Gloria Trevi, “El presente” de Julieta Venegas, “Ahora entendí” de Yuridia.Tema Pop del Año, Dúo o Grupo: “Cada que” de Belanova, “No te quiero nada” de Ha-Ash, “Si no te hubieras ido” de Maná.Gira del Año: Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Luis Miguel y RBD.

No hay comentarios:

Powered By Blogger