tu emisora comunitaria GH

martes, marzo 10, 2009

Merengues pegados ...

Eddy Herrera Como diablos
Orlando Conga Somos asi.
La orquesta Joven Tu Peluche.
Bonny Cepeta me gusta.
El sujeto el meneo.
El sujeto Nina.
Cherito Eso pa mi no e na-Mambo.
Carlos David La Cita.
Pakole Rosa.
July July Solo se me ocurre amarte.
Los Reales Negrones El comentario.
Kalimete Los Novios.
Pablo Martinez Se acabo tu tiempo.
RKM -Ken Y Rubby Perez - Te Regalo Amores
Juliana Llego el carnaval
El Ferry No me digas que no.
Raffy Matias Lo Que yo quiero.
El Pequeno Gipy Chiquita Bonita.
Kike Rosario Morena de 15 anos.
Kike Rosario Esta noche quiero.
Benny Sadel Si tu te vas.
Diomedes y el Grupo Mio Quiero Amanecer contigo.
Shino Aguakate No Stoy En Ti-Mambo.
El Neko Dame Luz.
Elvis Crespo Me Gusta Me Gusta.
Pochi Coco Band La LLamada.

No hay comentarios:

Powered By Blogger