tu emisora comunitaria GH

jueves, marzo 26, 2009

PREMIO LO NUESTRO 2009

Juanes, Enrique y más estrellas

Todo listo ya para que Enrique Iglesias, Juanes, Camila, Olga Tañón, El Chapo de Sinaloa, Flex, Eugenio Derbez, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez y muchas estrellas más se reunan hoy por la noche en vivo desde BankUnited Center en la ciudad de Miami a las 8 de la noche Este/Pacífico (7 p.m. Centro) para una entrega más de Premio Lo Nuestro.

Duetos de lujo

En esta fiesta de la música latina no podían faltar los reyes de la bachata, Aventura, quienes están nominados a cuatro premios; Víctor Manuelle, quien está postulado a tres; La Arrolladora Banda Limón que está contemplada a cuatro premios, además del sabor urbano de Wisin y Yandel.

El Romantic Style de Flex invadirá el lugar, Enrique Iglesias, Juanes, el dúo de salsa NG2, la actriz venezolana Scarlet Ortiz, el grupo mexicano Reik, la cantante de música duranguense Diana Reyes y la actriz Alessandra Rosaldo acompañarán a los ganadores.

Juntos por primera vez estarán Luis Fonsi, David Bisbal, Aleks Syntek, y el antiguo miembro del dúo Sin Bandera, Noel Scharjis, quienes en conjunto cantarán su nuevo sencillo Aquí Estoy Yo.


También el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa, la reina del merengue Olga Tañón, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres y los protagonistas de la exitosa novela de Univision Fuego en la Sangre, Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez y Pablo Montero deleitarán al público con muchas sorpresas.

Eugenio Derbez fungirá como el conductor oficial de Premio Lo Nuestro 2009 y su misión será buscar por todo el foro donde se llevará a cabo la premiación, a la mujer perfecta para ser la co-presentadora, cuyo nombre se revelará el mismo día del show entre varias candidatas. ¡No te lo puedes perder!

Premio Lo Nuestro es la entrega de premios de mayor sintonía entre los hispanos en Estados Unidos, otorga premios anualmente a ganadores en cinco de los géneros más populares de la música latina - Pop, Tropical, Regional Mexicana, Rock y Urbano - además del Video del Año.

No hay comentarios:

Powered By Blogger