tu emisora comunitaria GH

lunes, marzo 30, 2009











El ayuntamiento municipal de Moca ,los Salesianos y Moca FM 98.9 emisora comunitaria,nos invito a una actividad de capacitacion,convivencia,motivacion y promoción humana.
La encargada de la emisora comunitaria de Gaspar Hdez. asistió los 2 días del Seminario Taller Radio Comunitaria Como Instrumento de Desarrollo para la Comunidad impartido por el sub-encargado de Prensa de Indotel Benjamín Darío Escarramán Cordero.
Contó con la presencia de personalidades como el Dr. Jose R. Vargas director de Indotel, el gobernador de la provincia Anibal Camacho,el sindico de Moca el Dr. Miguel A. Guarocuya Cabral presidente consejo directivo Moca fm,P. Gregorio Garcia Director del Centro Contin y vice presidente consejo directivo Moca fm,Profesores,Colegio Don Bosco, estudiantes de bachillerato,productores de programa de las diferentes comunidades,prensa a nivel general.
Al final de la actividad el gobernador le canto al profesor Darío.
Aprendimos y nos divertimos en esos dos días.
Gracias a todos por invitarnos...
Cada día y paso a paso con las emisoras comunitarias nos acercamos a las comunidades para resolver sus quejas por eso queremos que todas las instituciones pongan su programa en nuestra emisora para informar y educar a los cidadanos.





No hay comentarios:

Powered By Blogger