tu emisora comunitaria GH

martes, marzo 24, 2009

Artistas en casos de violencia...

















Santo Domingo.- Son admirados por muchos, tienen vidas que les provoca a más de uno la envidia, en el ámbito profesional han conquistado el éxito, pero su vida personal no solo ayuda a recordar su condición humana sino que deja al descubierto facetas desconocidas y sombrías de todo tipo de artistas.
Los casos de violencia de famosos hacia sus parejas u otras personas han acaparado titulares en más de una ocasión. En la actualidad han tenido una mayor presencia que en otros tiempos. Sin diferencias entre rockeros, cantautores románticos, raperos, presentadores de televisión o actores, cada área ha tenido su representante en este tipo de escándalos.
Situaciones que han puesto en juego la popularidad de las celebridades al mismo tiempo que permite a distintos sectores de la sociedad cuestionar el merecimiento de la exposición y el apoyo que se les brinda luego de convertirse, con sus acciones, en embajadores del mal ejemplo.
Modelos de la sociedad Ciertamente son sucesos en los que se puede ver involucrado cualquier persona, pero es lo que representa una figura conocida lo que convierte en polémico un incidente, tristemente, habituales en la cotidianidad.
Comúnmente las celebridades se convierten en modelos a seguir de jóvenes que les admiran, los mismos suelen servir de voces a causas sociales de importancia, que pierden credibilidad en el momento donde la conducta del famoso lo lleva a cometer un acto de violencia.
Estos, entre otros factores, son los que motivan quejas y manifestaciones públicas en contra de reconocimientos o la promoción de actividades a los causantes de estos incidentes.
Tal es la situación del merenguero de calle “Omega”, cuya nominación a los premios Casandra ha causado conmoción en un sector de la población que se declara en contra de que se premie su trabajo por los maltratos que infligió en su esposa .
Primero fue la cajera de una cabaña la que dio a conocer la actitud poco amigable del mambero, tras haber.
DURMIENDO CON EL ENEMIGOMYRKA DELLANOS: A esta bella presentadora le tocó el rol de victima en su vida matrimonial, pues ha sufrido en carne propia los maltratos físicos y verbales de su esposo Ullyses Alonso, quien el pasado agosto además de golpearla intentó asfixiarla en una pelea.
La comunicadora lo denunció a las autoridades, no obstante permaneció viviendo con él. A menos de un año de su celebración de bodas ha solicitado el divorcio, pues los episodios violentos se hicieron más frecuentes y el pánico se apoderó de ella en la última de las situaciones conflictivas que vivió con su pareja.
CELEBRIDADES AGRESIVAS QUE SORPRENDIERON CON SUS ACCIONESFERNANDO DEL RINCÓN: Su boda muchos la compararon con un final de película, casi perfecta y con dos bellos protagonistas. Sin embargo, a los pocos meses de la ceremonia empezaron a volar los platos. En un viaje de vacaciones realizado por la pareja el apuesto presentador de Univisión, golpeó e insulto a Carmen Dominicci, su esposa, a este hecho le sucedió la denuncia de la también presentadora.
CRISTIAN CASTRO: A pesar de ser la voz de canciones que promueven el romance y nobles sentimientos, en su vida privada el mexicano Cristian Castro parece practicar algo muy diferente a lo que canta, pues sus ex esposas, Gabriela Bo y Valeria Liberman, así como su madre, Verónica Castro, han denunciado que han sido víctimas de su ira, generándose situaciones difíciles.
CHRIS BROWN: En el momento cumbre de sus carreras, Rihanna y Chris Brown protagonizaron uno de los más sonados sucesos de violencia entre celebridades. Las jóvenes estrellas tuvieron una discusión en la que Brown golpeó a la interprete de “Umbrella”, esta tuvo que ser hospitalizada por los mordiscos, contusiones y la nariz sangrante con las que quedó tras el incidente.
RICARDO ARJONA: A sus sensibles composiciones debe su fama, precisamente por esto resultó sumamente chocante para sus seguidores cuando se enteraron del lado agresivo del cantautor. Su entonces esposa Leslie Torres explicó que era víctima de insultos y maltratos físicos.
En sus años de matrimonio escuchó a Arjona decirle cosas como: “Te voy a tirar por el balcón para estar solo con mis hijos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger